La playa.

Nunca olvidará aquel aroma del mar, nunca olvidará la sensación de la arena desvanecerse por sus dedos, nunca olvidará el sonido de las olas rompiendo en la playa, ni la brisa golpeando su cara. Por mucho que pasen los años, y el olvido afecte a su recuerdo, pera ella será imposible olvidar su primera vez.
Hace aproximadamente cuarenta años, cuando ella aun no había acabado el instituto, Hugo, le dejó una nota en su taquilla, pidiéndole que el viernes se reuniese con él en la cabaña de al lado de la playa.
Y así fue, a las cinco menos cuarto estuvo allí. Hugo no tardo más de dos minutos en llegar, ella estaba nerviosa, pues Hugo le había gustado desde siempre. 
Éste le pidió que se sentara, y ella le replicó que se diera prisa, pues tenía que llegar pronto a casa. Hugo sonrió , la miró fijamente a los ojos y sin mediar palabra la besó. Mariposas brotaron en el estomago de Elsa, pues así se llamaba la joven, contuvo la respiración. No supo como reaccionar y así salió corriendo de la playa, a cada paso que daba, se alejaba más de su amor verdadero. Y así perdió todo.No volvió a ver jamás  a Hugo, unos dicen que se mudó , otros que sin más se cambió de instituto, pero aun así, Elsa, no le volvió a ver.  Después de aquello, conoció a otro muchacho, Carlos, se caso con él ya que le hacía reír y en algún momento llegó a sentir aprecio por él, pero jamás encontró, jamás volvió a sentir lo mismo que sintió y sigue sintiendo por Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario