~ La joven pelirroja ~ 1º Parte. ~ El pintor.

Arrojó al suelo todo lo que hubo en el escritorio, y la sentó en el. La desnudó. Revolvió sus pelirrojos cabellos, acarició su pálido y pecoso rostro. Clavó sus ojos verdes en los suyos color gris. Besó su vientre, agarró su cintura y la despojó de lo único que le quedaba de su infancia, sin saber, que mil chicos lo creyeron antes que él. Mil noches había pasado en camas extrañas, mil veces un caballero había plagado de besos su nuca y su espalda, mil chicos clavaron sus ojos en los suyos ceniza, mil chicos rozaron su tez pálida, mil chicos la agarraron fuerte de las manos y la hicieron subir al mismo Olimpo,  mil chicos la hicieron perder uno a uno lo que le quedaba de niña.
La precipitó ferozmente contra su cama, y allí la hizo disfrutar como muchas otras veces ella había disfrutado. 
Una vez hubieron acabado,ella se sentó en el borde de la cama, se puso la camisa  de el traje de él y se recogió sus rizos en un despeinado moño. Se sirvió una copa de Jack Daniel's sin autorización, porque una vez más, era dueña de una casa por una noche.
Conversaron hasta altas horas de la madrugada. El estudio de aquel pintor, repleto de cuadros maravillosos, fue invadido por una grata fragancia a vida, una fragancia a ella.
La luz que penetraba la ventana de aquel ático madrileño la despertó. Se vistió, y a punto de abandonar para siempre el hogar de aquel treintañero, oyó una voz que la preguntó :
- ¿Nos volveremos a ver?
- No. Dijo. Y abandonó definitivamente la estancia. 
Suspiró, de nuevo una veinteañera universitaria, le había acompañado una noche, pero nada más. Con ella, no imaginó que amanecería solo, pensó que esta se quedaría, pero no, una vez más se había quedado solo.   

7 comentarios:

  1. Me ha encantado :)
    Pero ya te lo he dicho hace un momentito. Recuerda que tienes que vigilar lo de las faltillas, ¿vale? En general todo está genial.
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  2. increible *-*
    te espero pasate cuando quieras♥

    ResponderEliminar
  3. Es bueno, muy bueno.
    ¿Ves? este me gusta mucho más, es más de mi estilo, más mágico.

    ResponderEliminar
  4. Está chachi.
    Jaja resumiendo, eso. Es.. Mmm nusé, tendría que leer la siguiente parte del relato, porque este deja muchas cosas en el aire. Está genial, pero continúalo y súbelo prontito.
    Un besazo:
    Sondra (Laura).

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas ;)
    Claro Laura, ya estoy preparando una noche con una dependienta de un supermercado a ver que tal xD

    ResponderEliminar
  6. Soy Tahis, estreno blog y me gustaría que me ayudaras a elegir nombre para mis tres personajes principales. El blog es: http://lasirenepatiente.blogspot.com/

    Gracias de antemano ^^

    PD: Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: elrevoloteodeunamariposa.blogspot.comEspero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar